martes, 7 de diciembre de 2010

Recitando en Lady Cañas


El pasado 19 de noviembre, como anunciamos, el grupo de lectura estuvo recitando en las Lady Cañas de la Eskalera Karakola.


Elegimos sobre todo textos de poetas gallegas: Emma Pedreira, Lupe Gómez, Yolanda Castaño, Olga Novo, Ana Cibeira... Y también leímos fragmentos de las WITCH y de Tres Guineas, de Virginia Woolf. Fue un encuentro precioso, lleno de palabras y de magia. Noviembre ha sido un gran mes para m.a.l.a.s y queremos compartirlo con quienes nos seguís. Hemos cumplido un año de vida como grupo y sentimos que vendrán muchos más.


Despediremos el 2010, el próximo domingo, con Blancanieves, de los Grimm, y la reescritura del mismo que lleva a cabo Tanith Lee en Rojo como la sangre.


[Mil gracias a las cañeras ladies!]

3 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños, m.a.l.a.s.!

    Me llamo Gara, y escribo desde Tenerife, donde tenemos un círculo de lectura organizado por la Librería de Mujeres. Les conocí cuando buscaba información sobre el libro "Las hijas de Egalia", y me gustó el formato del blog. Las elecciones de los títulos y las reseñas me parecen muy interesantes, y como blogueras ¡son una referencia para nosotras!

    Felicidades, y que cumplan muchos más.

    Les dejo el enlace del blog y de la Librería:
    http://www.libreriademujeres.com/
    http://circulodelecturalibreriademujeres.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, muchas gracias! ¡¡¡qué ilusión!!! nosotras lo pasamos genial un sábado al mes. Ahora mismo investigo su espacio. Un beso para todas.

    ResponderEliminar

Free Counter and Web Stats